This legal document is in SPANISH language.
Check an online ENGLISH translation

 

AVISO LEGAL

 

 

OBJETO DE LA PÁGINA Y DATOS LEGALES

 

OwnSpy es un servicio que permite localizar y controlar algunas funcionalidades de tu teléfono desde un panel de control web o incluso a través de mensajes de texto SMS. 

 

*Titular de la web: MOBILE INNOVATIONS, SOCIEDAD LIMITADA

*Correo electrónico: support@mobileinnova.net
*Datos de inscripción en el registro: Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo:27155, Libro: 0, Folio: 140, Sección 8, Hoja: M-489206, Inscripción 1ª

*C.I.F.: B85844025
*Dirección: Calle Álamos 11, 28818 Anchuelo, Madrid, España

*Teléfono: +34955292992

 

 ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

 

Los usuarios deberán leer y aceptar las Condiciones Generales de Uso de la presente página web y de la aplicación OwnSpy. El uso o acceso a esta página web implica el conocimiento y la plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. Las presentes condiciones de uso podrán ser modificadas, entre otras cosas, para la mejora o la previsión de aspectos y servicios no ofrecidos inicialmente, sin necesidad de previo aviso al usuario, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación en la web.

 

Tanto el acceso a ésta página web, como el uso que pueda hacerse de la información, contenidos y servicios incluidos en la misma o accesibles desde ella, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice, sin que Mobile Innovations, S.L. pueda tener responsabilidad alguna por dichos usos.

 

La aceptación del presente aviso legal supone la creación de un acuerdo legal con efectos vinculantes entre el titular de la página web y el usuario.

 

USO DE LA PÁGINA WEB Y DE LOS SERVICIOS

 

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web, así como de los contenidos y servicios ofertados, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a Mobile Innovations, S.L. por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de:

Menoscabar o perjudicar la reputación y buen nombre de Mobile Innovations, S.L. y de terceros que intervienen o son mencionados en la misma.

Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la página web y/o de su información, contenidos o servicios con fines o efectos ilícitos.

Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la página web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario de los dispositivos o información, de sus proveedores o de terceros.

Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.

           

Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de Mobile Innovations, S.L. así como los elementos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos o servicios.

           

Obtener y/o intentar obtener los contenidos o acceso a los servicios empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de Mobile Innovations, S.L. y/o de los contenidos y servicios.



DESCRIPCION DEL SERVICIO.

 

OwnSpy es un servicio en línea desarrollado por Mobile Innovations SL. que permite el seguimiento y monitoreo remoto de su aparato iPhone o Android a través de una interfaz web. El dispositivo se conecta a través de Internet a un host central (el "Servidor") y envía información, tal como su ubicación actual, utilizando una aplicación sotfware instalada que también puede realizar diferentes acciones si así lo solicita el usuario a través de dicho servidor.

 

El panel de control es administrado por cada usuario desde cualquier navegador con conexión a Internet, lo que permite personalizar el comportamiento a seguir por su dispositivo (s) con todas o algunas de las acciones disponibles.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL SERVICIO OWNSPY

 

El Usuario deberá registrarse, recibiendo un nombre de usuario identificativos  y una contraseña, las cuales tienen un carácter personal e intransferible, y que permitirán que el Usuario acceda a un servicio de localización y control remoto de su terminal móvil.

 

El Usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para acceder a los Servicios. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los Servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el Usuario. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección  support@mobileinnova.net

 

.

El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de manera conforme con la Ley, con lo dispuesto en estas Condiciones Generales, la moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales y en las Condiciones Adicionales.

 

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Mobile Innovations SL pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes Condiciones Generales.

 

USO DEL SERVICIO

 

El software accesible y el servicio objeto de las presentes condiciones solamente puede ser instalado y usado en dispositivos propios del usuario. Si es utilizado en dispositivos ajenos deberá contar con el consentimiento de sus dueños. < En especial usted no podrá utilizar el servicio para:


- Apoderarse de los mensajes de correo electrónico de un tercero, interceptar sus telecomunicaciones o utilizar artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, todo ello realizado para descubrir sus secretos o vulnerar su intimidad, y sin su consentimiento.


- Apoderarse, utilizar, alterar, modificar, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado, así como acceder, por cualquier medio, a los mismos.


- Acceder o facilitar a otro el acceso, por cualquier medio, el acceso al conjunto o una parte de un sistema de información o mantenerse en él en contra de la voluntad de quien tenga el legítimo derecho a excluirlo, vulnerando las medidas de seguridad establecidas para impedirlo, y sin estar debidamente autorizado para ello.


- Interceptar transmisiones no públicas de datos informáticos que se produzcan desde, hacia o dentro de un sistema de información, incluidas las emisiones electromagnéticas de los mismos, mediante la utilización de artificios o instrumentos técnicos, y sin estar debidamente autorizado.



Si MOBILE INNOVATIONS, S.L. tuviera conocimiento de que la información, contenidos o servicios se emplean de forma fraudulenta, especialmente contraviniendo lo dispuesto en el párrafo anterior, estará obligada a colaborar con las Autoridades Públicas denunciando dichas actividades ilegales y proporcionándole los datos correspondientes. Usted se encuentra autorizado para la instalación de la aplicación en el dispositivo sobre el que tenga acceso legítimo únicamente para la utilización de los servicios objeto de las presentes condiciones generales, de forma que tan sólo se ceden los derechos necesarios para instalar y utilizar una copia de la aplicación que permitan la utilización de los servicios que se ofrecen, quedando todos los demás derechos reservados.

 

MENSAJES SMS

Bajo ciertas condiciones, cuando se emite una orden para su dispositivo desde nuestro sitio web, puede enviarse un mensaje SMS a su dispositivo con el fin de iniciar el comando. Estos mensajes SMS serán procesados por la aplicación OwnSpy. Usted entiende que se le cobrará por los mensajes SMS de acuerdo con las condiciones del operador de telefonía móvil de su dispositivo y plan de servicio que tenga contratado.
    

Uso de datos móviles. Dado que la aplicación se comunica con nuestros servidores, los datos e información que se remiten desde el dispositivo pueden ser transferidos a través de la red de su compañía de telefonía móvil, circunstancia que podría generar gastos según plan de tráfico de datos que tenga usted contratado con su compañía, siendo usted consciente de estos posibles gastos ajenos a Mobile Innovations, S.L..

 

EXENCION DE  RESPONSABILIDAD

La aplicación objeto de las presentes Condiciones generales y los servicios asociados se proporcionan "tal cual". Por tanto, Mobile Innovations, S.L. no garantiza en modo alguno el correcto funcionamiento del servicio en los sistemas informáticos y dispositivos del usuario, ni puede garantizar en modo alguno, de forma explícita o implícita, el funcionamiento o los resultados que pueda obtener con esta aplicación y los servicios asociados, ni su calidad plenamente satisfactoria o idoneidad para un fin determinado.



PRECIO, SERVICIO

La prestación del servicio por parte de OwnSpy.es es gratuita durante 24 horas, posteriormente se podrá ampliar el periodo de suscripción. Los precios y periodos de suscripción se pueden encontrar aquí: http://user.ownspy.com/buy.php?platform=iphone

OwnSpy.es pone los Servicios que presta a disposición del Usuario las 24 horas al día 365 días al año. En caso de interrupción del servicio, se efectuarán las tareas de reparación lo antes posible para el restablecimiento del servicio.

FORMAS DE PAGO

El usuario podrá utilizar los servicios a los que se accede mediante el sistema de pago que se detalla seguidamente. Para la utilización de estos servicios, el usuario deberá insertar los datos que le son solicitados.

 

El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Se advierte de que cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades.

 

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, este tipo de contratos se encuentra entre las excepciones que la Ley dispone para ejercer el derecho de desistimiento.

 

El titular de la página no será responsable de los posibles problemas técnicos o causas de fuerza mayor que puedan surgir y que dificulten el acceso a este sitio, su información, contenidos y servicios, comprometiéndose en todo caso a tratar solucionar los mismos.

 

La gestión del pago se efectúa por compañías ajenas a Mobile Innovations SL, siendo responsabilidad del cliente las relaciones que mantenga con las empresas que gestionan el pago.

 

 Mediante PayPal

 

El servicio solo se podrá abonar mediante el sistema de pago de PayPal, siendo los datos de la tarjeta tratados directamente por PayPal, sin que Mobile Innovations S.L. tenga acceso a los mismos.

 

TERMINACIÓN

Mobile Innovations, S.L. podrá interrumpir o cancelar el sitio web o cualquiera de los servicios ofrecidos a los usuarios, en cualquier momento y sin previo aviso. Además podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o servicios del sitio web y/o contraria a los intereses de Mobile Innovations, S.L..

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

El Usuario reconoce que todos los elementos de Mobile Innovations, S.L. y de cada uno de los Servicios prestados a través Mobile Innovations, S.L., la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Mobile Innovations, S.L. o de terceros.

 

Salvo que fuera autorizado por Mobile Innovations, S.L. o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

 

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualquier otro elemento incluido en el presente sitio web o accesible a través del servicio para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web o iniciativas ajenos a Mobile Innovations, S.L. sin contar con la autorización previa y por escrito de MOBILE INNOVATIONS, S.L.

 

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) del titular de la página o de los terceros que figuren en Mobile Innovations, S.L. y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Mobile Innovations, S.L. o por terceros, ya sea en la web, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

 

La presente página web y la aplicación objeto de estas condiciones, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización y utilizar el servicio como uso doméstico.

 

Queda expresamente prohibida la utilización de cualquier recurso técnico o lógico, que suponga la explotación no autorizada de los contenidos y/o servicios prestados por Mobile Innovations, S.L., particularmente para la realización de páginas análogas a la presente.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

Antes de completar el Registro de Usuarios deberá leer y aceptar la siguiente información sobre la política de privacidad y protección de datos, de forma que el registro como usuario implica que usted presta el consentimiento para efectuar la utilización de sus datos conforme a la presente política de privacidad.

 

Como consecuencia del registro como usuario en cualquiera de los Servicios de Mobile Innovations, S.L., el usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a Mobile Innovations, S.L., puedan ser objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal titularidad de MOBILE INNOVATIONS S.L. con dirección en Calle Álamos 11, 28818 Anchuelo, Madrid

 

Los datos  registrados serán utilizados para la prestación de los servicios que contrate y, particularmente, podrán ser utilizados para la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales, la realización de concursos con premio, la suscripción a boletines informativos, la administración del servicio suscrito, la gestión de incidencias, comercio electrónico y la recomendación de otros productos o funcionalidades al usuario según sus intereses.

 

Los datos del usuario que se utilizaran son los captados en el registro del servicio, en concreto, correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Además el usuario de forma opcional necesitará registrar su número de teléfono móvil para el envío de SMS.

 

En todo caso, Mobile Innovations, S.L. no  recoge datos del tipo "especialmente protegidos" de sus usuarios.

 

El usuario tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, deberá dirigirse mediante una carta firmada por el titular de los datos al domicilio social de Mobile Innovations, S.L. indicando el domicilio del titular a fin de remitirle la confirmación de su actuación conforme a su solicitud o mediante correo electrónico dirigido a la dirección support@mobileinnova.net

 

En cumplimiento de la LSSI  el usuario podrá también oponerse a la utilización de sus datos con fines promocionales de forma gratuita y sencilla, tanto en el momento de recogida de los datos como en cada una de las comunicaciones comerciales que le dirija mediante el envío de correo electrónico a la dirección arriba mencionada indicando en el asunto que no desea recibir más comunicaciones.

 

Mobile Innovations, S.L., mantiene los niveles de seguridad de protección de sus datos conforme a la normativa de aplicación y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que Usted facilite a Mobile Innovations, S.L., sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

 

La entrega de todos los datos requeridos para el registro como usuario es obligatoria, Mobile Innovations, S.L. denegará el registro al interesado que no facilite tales datos.

 

POLÍTICA DE COOKIES

Con la finalidad de agilizar el servicio ofrecido, identificando con la máxima celeridad a cada usuario, Mobile Innovations, S.L. utilizará "cookies". Las "cookies" son bloques de datos que determinados websites envían al disco duro del ordenador cuando éste se conecta con la finalidad de identificarlo, quedando almacenada dicha información en el disco duro del ordenador del usuario. Las "cookies" se asocian generalmente con un usuario anónimo, no permitiendo acceder a datos de carácter personal ni, en general, a datos del disco duro del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para que se instale en su disco duro una "cookie" o bien para rechazar todas o algunas de las "cookies". En este último caso, la rapidez y calidad en el funcionamiento de los servicios de Mobile Innovations, S.L. puede disminuir.

Puede encontrar más información sobre las cookies que utilizamos en este enlace.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

 

La lengua de formalización del contrato es el español. En caso de discrepancia entre la versión en español y otras traducciones será siempre válida la versión en español.

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y siempre que la normativa de aplicación lo permita, se someten a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.